Tendencias en cerámica 2021

Cada año, los diseños cerámicos para pavimentos y revestimientos cambian y se amplían. Desde Ernesto Cancer os queremos hablar de las tendencias en cerámica que más fuerte han llegado este año. Si estás pensando en realizar una reforma en casa o si estás construyendo tu nuevo hogar, este artículo te vendrá bien.

Vintage

Si bien es cierto que el estilo vintage lleva tiempo siendo tendencia, esta temporada hemos asistido a una renovación en las baldosas hidráulicas con diseño vintage. Y es que este estilo nunca ha dejado de tenerse en cuenta en los mejores proyectos de decoración. Tiene múltiples ventajas, como su resistencia, la facilidad de limpieza e infinitas posibilidades de decoración.

Por otro lado, la decoración retro o vintage puede emplearse tanto en interior como en exterior y aportará a tu hogar un toque de carisma y personalidad único.

Rústico

Después de la época tan complicada que hemos vivido desde 2020, una de las tendencias en cerámica que más en auge está es la búsqueda de la mimetización con la naturaleza. Es decir, contar con azulejos que recuerdan a materiales naturales como la piedra o la madera. En la imagen podéis ver un ejemplo de Navarti, en la que se aprecia un gres porcelánico esmaltado con acabado en madera natural. La serie se llama Medina y está disponible en 8 colores.

Colorido

Tanto en primavera como en verano, los colores se convierten en los protagonistas de la decoración. Los días son más largos y más luminosos, por tanto, animan a vestir nuestro hogar con colores y estampados atrevidos. Eso sí, si cuentas con una cerámica muy colorida, os recomendamos contar con muebles algo más neutros para no sobresaturar el ambiente.

Ahora que ya conoces las tendencias en cerámica este año, no dudes en contar con nosotros para tu próxima reforma. Trabajamos con marcas de primera para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.