remodela tu hogar

¡Remodela tu hogar! Si estás cansado de los interiores de siempre, o crees que tu casa está envejeciendo mal, debes tomar cartas en el asunto y apostar por un tratamiento de choque que eliminará las arrugas, las manchas, todo (patas de gallo), falta de luminosidad…) sea cual sea el tiempo que tenga.

Con estos pequeños cambios de bricolaje, verdaderos aliados antienvejecimiento, mantendrá su hogar luciendo juvenil y moderno sin hacer el gran trabajo o llamar a los profesionales que inflan su presupuesto. ¡Descubre cuáles son!

furniture, living room, modern-998265.jpg

Dale forma a tus paredes

Pocos cambios se aprecian más que una capa de pintura y funciona tan bien. Para no agobiar, empezar por cambiar el color de un dormitorio de matrimonio o salón (como este de Borästapeter), y revestir por primera vez toda la casa es un objetivo que más dolor de cabeza que alegría.

Dale otro aire a los muebles de cocina


La cocina es una de las estancias más desgastadas, y no nos referimos sólo al deterioro provocado por el paso del tiempo. Sin embargo, también es uno de los espacios más demandados donde simplemente cambiando los tiradores de los módulos o cambiando el color de las puertas de los armarios se pueden conseguir resultados inmediatos.

Para evitar problemas logísticos y estéticos, asegúrese de que los orificios de la manija nueva coincidan con los orificios de la manija antigua. Otra buena idea es cambiar la línea directamente. En Superfront encontrarás modelos originales a muy buen precio para personalizar tu cocina, los resultados son tan brillantes y juveniles como en las fotos.

plant, design, home-4243898.jpg

Interruptor de cambio

Así de simple y efectivo. Son uno de los elementos más utilizados en una casa y que más sufren con el paso del tiempo, por lo que no basta con revisar sus elementos y reponerlos en determinadas estancias. Modelos sencillos y minimalistas están de moda estos días, como estos de Simon, que consiguen mimetizarse con el entorno, con las paredes. Aunque si lo prefieres, también hay monturas de titanio y negro mate que aportan estilo y color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *