Reforma tu baño con las últimas tendencias

Los baños en la actualidad, han pasado a ser un sitio de refugio y relax para liberar las tensiones del día. Atrás dejamos épocas de baños simples. Ahora se han convertido en uno de los espacios que más encanto tienen en nuestro hogar, y cada elemento cobra protagonismo. Hoy os mostramos algunos consejos para que realices la próxima reforma de tu baño con las últimas tendencias del sector:

  1. El minimalismo ha penetrado en todos los ambientes y diseños de interiores, y las tendencias en azulejos no han sido una excepción. La vuelta a los clásicos, la tradición y la variedad de estilos vuelve, y el 2021 está definido por la variedad de color, efectos y acabados para suelos y paredes, con especial atención en los baños.
  2. Cuando nuestro cuarto de baño se convierte en un laboratorio de ideas creativas, es fácil apostar por ideas futuristas, pero también lo es por un retorno al encanto de los ambientes más vintage. Pinceladas doradas, azulejos coloridos…una tendencia que este año sigue cobrando protagonismo en nuestros hogares.
  3. Los baños rústicos siguen dando una sensación de calidez gracias a la madera, a la piedra natural y a la elegancia del metal presentes en su decoración. Son baños que destacan por emplear materiales que nos inspiran entornos naturales.
  4. El color negro inunda los baños. Desde paredes y suelos hasta mobiliario y accesorios. Si crees que puede ser demasiado atrevido, agrega solo un pequeño accesorio decorativo de este color, por ejemplo, en grifería.
  5. El metal ha sido una tendencia de interiores importante en los últimos años, y no ha caído todavía en desuso. Los metales con acabado mate o satinado siguen siendo populares este año.
  6. Gracias a la gran variedad de griferías que existe en el mercado, podemos elegir desde las más clásicas, hasta las más sofisticadas, todo depende del estilo que le queramos dar a nuestro baño. Si queremos dar un estilo minimalista, lo mejor es que optemos por poner un grifo vanguardista.

Si quieres conocer de la mano de nuestros profesionales las últimas tendencias de primero mano, ven a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.