Noticias

Descubre el pavimento PAR-KER

Es sabido que el gres porcelánico es de los materiales que más ventajas ofrece como pavimento. Y es que es capaz de imitar a la perfección la apariencia de materiales menos óptimos para la construcción, como la piedra natural o la madera. Hoy os queremos hablar de PAR-KER, una de las últimas apuestas de Porcelanosa. La calidez de la madera se traslada a la cerámica.

Los baños, en la actualidad, han pasado a ser un sitio de refugio y relax para liberar las tensiones del día. Atrás dejamos épocas de baños simples. Ahora se han convertido en uno de los espacios que más encanto tienen en nuestro hogar, y cada elemento cobra protagonismo.

Cada año, los diseños cerámicos para pavimentos y revestimientos cambian y se amplían. Desde Ernesto Cancer os queremos hablar de las tendencias en cerámica que más fuerte han llegado este año. Si estás pensando en realizar una reforma en casa o si estás construyendo tu nuevo hogar, este artículo te vendrá bien.

Con la llegada del verano, solemos tener más tiempo libre. Desde Ernesto Cancer queremos darte algunas ideas para que aproveches este tiempo extra y saques el mayor partido posible a tu casa. Por eso, os traemos las instrucciones de unas manualidades para verano.