Manualidades para verano

Con la llegada del verano, solemos tener más tiempo libre. Desde Ernesto Cancer queremos darte algunas ideas para que aproveches este tiempo extra y saques el mayor partido posible a tu casa. Por eso, os traemos las instrucciones de unas manualidades para verano.

Cómo crear tu propio cabecero

Si el verano te inspira y quieres crear un nuevo cabecero de cama por ti mism@, hoy te traemos cómo hacerlo. Necesitarás algunos materiales muy fáciles de conseguir. Puede que cuentes con algunos de los materiales en casa y, si no, puedes encontrarlos en nuestras instalaciones de Barbastro:

Pasos a seguir

  1. Lo primero que se ha de tener en cuenta es saber la anchura del cabecero. Para ello, antes deberás medir la cama.
  2. Con el Contact Ceys en formato pincel, pegamos la goma espuma a la lámina de madera. Es importante encajar bien las esquinas.
  3. Se separa la goma espuma, esperamos 10 minutos hasta que el disolvente se evapore y volvemos a pegar.
  4. Colocamos la tela que hemos escogido como estampado del cabecero y la unimos a la lámina de madera con la grapadora.
  5. Cabe destacar que hemos de tener especial cuidado en los pliegues. Es muy importante estirar bien la tela para que no queden arrugas.
  6. Ahora únicamente queda colocar el cabecero entre la cama y la pared con el lado mullido (goma espuma) hacia fuera.

Et voilà

¡Ya está! Es todo lo que necesitas para darle un cambio de look a tu habitación. Únicamente tardarás 1 hora y es muy sencillo de realizar, podríamos decir que tiene un dificultad media. Conoce todos nuestros productos en nuestra sección.

Así que ya sabes, no tienes excusa para no renovar tu viejo cabecero y darle un cambio radical a tu dormitorio. Aprovecha nuestras instrucciones y realiza manualidades para verano. Si finalmente lo haces, ¡nos encantaría ver el resultado! En la página web de Ceys podrás consultar múltiples manualidad y proyectos de bricolaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.