La calidez de la madera se traslada a la cerámica con PAR-KER

Es sabido que el gres porcelánico es de los materiales que más ventajas ofrece como pavimento. Y es que es capaz de imitar a la perfección la apariencia de materiales menos óptimos para la construcción, como la piedra natural o la madera. Hoy os queremos hablar de PAR-KER, una de las últimas apuestas de Porcelanosa. La calidez de la madera se traslada a la cerámica.

El parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa recrea la textura de la madera natural, pero con la resistencia de la cerámica. Puede instalarse como pavimento y revestimiento de interior o exterior. Los avances digitales y la tecnología que se ha aplicado en los distintos procesos de producción de PAR-KER han permitido recrear con exactitud las vetas y la textura de la madera.

Resistencia y versatilidad

Su gran resistencia y versatilidad lo han convertido en uno de los materiales más demandados para proyectos de vivienda. Otra de sus grandes cualidades es la entereza que presenta a las altas y bajas temperaturas, al fuego, la humedad o al tránsito peatonal.

El parquet cerámico PAR-KER se puede incluir en cualquier proyecto de interiorismo por la riqueza cromática y la durabilidad que muestran todas sus colecciones. Su fortaleza ante la climatología adversa, su escaso mantenimiento y baja porosidad hacen que se instale en zonas húmedas como baños, cocinas o entornos exteriores como piscinas. La nanotecnología ha incorporado opciones antideslizantes a las piezas de esta colección, lo que a su vez influye en que sus colores y acabados se mantengan intactos ante al paso del tiempo y a la radiación solar. Su estructura es capaz de soportar el tránsito peatonal medio y tiene propiedades ignífugas de acuerdo con los requisitos que establece el Código Técnico de la Edificación.

Ventajas

  1. Dureza
  2. Resistencia al fuego
  3. Inalterable
  4. Seguridad frente al deslizamiento
  5. Antihumedad
  6. Sin mantenimiento
  7. Ecológico
  8. Interiores y exteriores seguros
  9. Apto para calefacción radiante
  10. Fácil limpieza

En definitiva, este material ofrece todo lo que se puede esperar de un pavimento. ¿Quieres obtener más información? No dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.