CONOCE MÁS DE ernesto


Ernesto Cancer ha sabido renovarse para no verse tan afectado como otros tras las crisis económicas que han azotado nuestro país. Hemos conseguido estrategias con marcas de reconocido prestigio internacional como Porcelanosa, Cémex o Propamsa.

Sabemos que las obras nuevas han caído en picado, sin embargo las reformas y rehabilitaciones han aumentado notoriamente. Tanto los ciudadanos como las administraciones públicas apuestan por el modelo de rehabilitación de los cascos urbanos de las ciudades. 

En 1938 Casa Marro quedó a nombre de Ernesto Cancer y se posicionó en el primer puesto de empresas de materiales de construcción de Barbastro.

En plena Guerra Civil Española, la empresa ofrecía fontanería, cocinas de leña económica, yeso y escayola. En 1940 había 8 trabajadores y ese mismo año compraron una casa en Plaza Diputación, local que sigue en activo actualmente.

Ernesto Cancer fue un visionario y se convirtió en el Distribuidor Oficial de Roca. Barbastro se convirtió así en el destino de muchos compradores que venían de toda España.

Actualidad

La empresa ha sabido entender la demanda de la sociedad y reorientar así el negocio. La nueva obra ha caído en picado, sin embargo las reformas han aumentado notoriamente. 

Ernesto Cancer ha incluido en su línea de ventas elementos de decoración y han creado un taller de carpintería en su almacén de Polígono Industrial Majape de Barbastro.

Actualmente, distribuye material en la provincia de Huesca, pero sus cocinas también llegan a Zaragoza, Tarragona o Madrid.

Si necesitas un cambio de imagen en tu hogar, negocio o comercio, en nuestro almacén te ayudamos a hacerlo realidad aportándole todos los materiales de construcción que necesitas. 👏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.