Agua depurada, en el grifo de tu casa

¿Quieres dejar de comprar agua mineral embotellada? Tenemos la solución: el grifo dpura de GRB ofrece agua depurada con solo mover un dedo. Así que, si quieres conocer más sobre este sistema que puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, este artículo te interesa.

Activar el depurador es muy sencillo

Los elementos que componen nuestro hogar son los que se deben adaptar a nosotros y no, al revés. Esta es la razón por la que surge este grifo que depura el agua. Y como la finalidad es la de facilitarnos la vida, el mecanismo que activa el depurador también es sencillo: tan solo debes pulsar un botón situado cerca de la maneta del agua corriente.

También resulta fácil saber si está o no activado. Si está encendido, una luz led azul se ilumina como aviso de que el depurador está activo. De esta forma, tú eres quién tiene el control y quién decide cuándo quieres y cuánto tiempo quieres que el agua que sale por tu grifo sea o no depurada.

Y es que en un mismo grifo se consigue tener agua filtrada y purificada gracias a un filtro de carbón activo. Este es el encargado, a través de un proceso de adsorción, de eliminar los posibles malos olores y sabores. Además, de, por supuesto, las sustancias contaminantes y metales pesados.

Cada seis meses, filtro nuevo

El filtro de carbón activo puede tratar hasta 2.800 litros de agua, aunque la cantidad exacta dependerá de la calidad de la propia agua corriente. Así, se recomienda que se sustituya por un nuevo filtro aproximadamente cada seis meses.

¿Vas a renovar tu cocina o estás ideando tu nuevo hogar? Entonces piensa en este grifo que puede facilitarte tu vida diaria. ¡Olvídate de comprar botellas de agua mineral!

Si quieres más información o preguntarnos alguna cuestión, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.